Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Volvieron a trabajar los martilleros con estrictos protocolos y sin visita a inmuebles


Volvieron a trabajar los martilleros con estrictos protocolos y sin visita a inmuebles

Miguél Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros, confirmó en Vencedores y Vencidos que “desde este lunes comenzaron a trabajar de manera administrativa pero sin visitas a las viviendas”.

“Hoy comenzó la apertura administrativa de los martilleros en Mar del Plata. No podemos salir a visitar ni llevar gente. Es la primera etapa. Sólo aquí, con más de 500 mil habitantes, nos habilitaron para trabajar porque tenemos protocolos muy estrictos y trabajamos de 10 a 16 horas”, dijo.

Y añadió que “si esta etapa va bien, en la segunda fase ya podremos mostrar viviendas de manera presencial. Hay consultas por el momento sobre todo de gente que tiene dólares y quiere hacer ofertas”.

“El incremento del dólar generará que se tenga que ajustar el mercado para saber qué es lo que la gente puede comprar y vender. Será una negociación. Esta es una crisis muy especial. Peleamos contra un enemigo que no vemos”, señaló.

Y agregó que “en todas las profesiones después de esta pandemia cambiarán las formas de trabajar, como en las reuniones o las ventas. Todo será a través de la red. Tendremos que adaptarnos”.

“Hasta el momento tenemos más del 75% del pago realizado de inquilinos, el 21% de pagos que se hicieron de otras formas no habituales y la morosidad fue del 4%. Es un número habitual. Veremos qué pasa en las próximas semanas”, concliuyó.

Related posts

Send this to a friend