Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

Volponi: “Trabajamos para sacarle partido a Vaca Muerta y a las plataformas submarinas”


Volponi: “Trabajamos para sacarle partido a Vaca Muerta y a las plataformas submarinas”

Guillermo Volponi, concejal de Cambiemos, precisó en Vencedores y Vencidos que “se está trabajando para que a mediano plazo podamos aprovechar en Mar del Plata tanto el trabajo que genera Vaca Muerta, como las nuevas plataformas submarinas que estarán en nuestras costas”.

En tal sentido, expresó que “trabajar con Vaca Muerta es un proyecto muy importante para Mar del Plata. Se hizo ya una reunión para Pymes locales para explicarles cuál es el potencial que existe. Además, se creo un cluster de empresas para fomentar la integración y por ahora todo viene saliendo según lo previsto”.

“Desde el Concejo Deliberante creemos que hay que fomentar este tipo de iniciativas. Todos pensamos igual y estamos trabajando desde allí y desde las comisiones en todo lo que podamos para generar trabajo para Mar del Plata”, indicó.

Y agregó que “la semana que viene se abrirán licitaciones para empresas para trabajar en la costa en distintos puntos del país. Vaca Muerta es una realidad para nosotros, pero se vienen plataformas submarinas frente a Mar del Plata que tenemos que aprovechar también”.

Related posts

Send this to a friend