Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

Volponi: “Todos estamos trabajando para revertir el resultado de las PASO”


Volponi: “Todos estamos trabajando para revertir el resultado de las PASO”

Guillermo Volponi, concejal de Juntos por el Cambio, precisó en Vencedores y Vencidos que “después del resultado de las PASO es necesario reconocer el pedido de nuestros votantes de 2015 que hoy decidieron no acompañar. Tanto María Eugenia Vidal como Mauricio Macri están al tanto de todo y están tomando decisiones”.

En tal sentido, expresó que “ya de cara PASO sabíamos que podía pasar factura el aumento de tarifas, la inflación y la situación económica en general, por lo que tomamos nota de ello. Hubo un voto castigo pero estamos trabajando para recuperar el voto nuevamente porque en octubre se pone en juego la República”.

Por otra parte, Volponi se refirió al resultado de las PASO en Mar del Plata, por lo que manifestó que “este viernes tenemos previsto realizar un encuentro con Juan Aicega y con Guillermo Montenegro para seguir trabajando y tomando contacto con la gente que nos apoyó”.

“Entendemos que Fernanda Raverta y Gustavo Pulti hicieron una buena elección, pero nosotros le estamos transmitiendo a los vecinos que Guillermo Montenegro es la mejor opción porque el resto es más de lo mismo. Los números nos acompañan”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend