Mar del Plata, lunes 13 de julio de 2020

Volponi estará a cargo de la Comisión de la Producción


Volponi estará a cargo de la Comisión de la Producción

El concejal Guillermo Volponi confirmó en Vendedores y Vencidos que presidirá la Comisión de la Producción y habló de la imposibilidad de que este año Mar del Plata tenga fútbol de verano.

“Ayer se resolvieron las comisiones del HCD. Estaré a cargo de la comisión de Producción. Es una gran responsabilidad en un área muy importante que trabaja sobre el trabajo en Mar del Plata”, aclaró.

Por otra parte, manifestó que “Mar del Plata no tendrá fútbol de verano y es una lastima. Eso es parte de la cartelera de todos los veranos en los últimos 20 años. Entiendo que son causas ajenas a la voluntad de los funcionarios de la ciudad. Torneos decidió llevar los encuentros a otro lado”.

“Hay que ocuparse de tener la mayor cantidad de eventos siempre para Mar del Plata pero también hay que entender que pasa el tiempo y cambian las modas. Este año no habrá fútbol, por ejemplo, pero tendremos rugby de primer nivel”, dijo.

Y añadió que “Mar del Plata se disputa la plaza de eventos deportivos con capitales de provincias que tienen el apoyo de sus provincias. Esta ciudad está sola. Siempre. No termina de tener mayor apoyo de la Provincia. Es responsabilidad de todos apoyar a la ciudad”.

Related posts

Send this to a friend