Mar del Plata, lunes 1 de marzo de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Volponi: “Es necesario salir del aislamiento obligatorio y darle permisos precarios a minoristas”

Volponi: “Es necesario salir del aislamiento obligatorio y darle permisos precarios a minoristas”

El concejal Guillermo Volponi así lo manifestó en Vencedores y Vencidos, sumándose al proyecto presentado por el concejal Alejandro Carrancio para formar una comisión mixta que pueda otorgar permisos provisorios a los minoristas hasta tanto llegue la regulación desde Provincia y Nación.

“Ayer nos enteramos que los comercios minoristas no podrán abrir por ahora. Las medidas sanitarias Mar del Plata las cumple muy bien por el trabajo que viene haciendo la gestión y por la responsabilidad de los vecinos. Llevamos 60 días y la economía no resiste, por lo que hay que sumar actividades”, dijo.

Y añadió que “los deportes individuales también podríamos recuperarlos en Mar del Plata. Es necesario empezar a salir del aislamiento obligatorio. El Estado tiene que estar también en el trabajo de testear en la calle y no sólo aparecer para dejarnos encerrados”.

“Acompaño el proyecto del concejal Alejandro Carrancio para dar permisos provisorios a actividades para la economía local que esperan la aprobación de Provincia. El debate político va a tener que estar”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend