Mar del Plata, lunes 28 de septiembre de 2020

Vivir en Sierra de los Padres: “Venimos de muchos años de desidia”


Vivir en Sierra de los Padres: “Venimos de muchos años de desidia”

José Luis Mariquet, presidente de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres precisó en Vencedores y Vencidos que “la presencia del Estado en el barrio sigue siendo escasa, pero mejoró con respecto a tanto años de desidia”.

“Desde la Sociedad de Vecinos estamos reclamando por la situación de inseguridad y la necesidad de sumar más presencia policial”, dijo.

Y añadió que “el equipamiento de la policía tampoco es el que debería tener y la delegación tampoco tiene el equipamiento necesario. Tenemos también problemas por el mal estado de las calles y estamos tratando de mejorar la recolección”.

“Cuando vos tenés un barrio con tanta desidia durante tantos años se acumulan las necesidades. Valoramos que se empiecen a hacer cosas pero claramente falta”, aclaró.

Por último, Mariquet expresó que “si la independencia de Sierra de los Padres, Colinas y Santa Paula de General Pueyrredon nos va a dar mejoras, la apoyaremos. Pero tiene que mejorar la situación actual y no para tener más burocracia”.

Related posts

Send this to a friend