Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Vito: Inseguridad sin fin y permisos precarios para gastronómicos

Vito: Inseguridad sin fin y permisos precarios para gastronómicos

Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, se refirió en Vencedores y Vencidos a la situación de inseguridad en el partido, como así también habló de lo que se debatirá este jueves en el Concejo Deliberante con respecto a los permisos precarios para gastronómicos.

Inseguridad

“La Seguridad fue un caballito de batalla de la campaña de Guillermo Montenegro Nosotros vamos a seguir reclamando por la conformación de la Comisión de Seguridad en el HCD. Nos preocupa el crecimiento del delito. Hay 1136 cámaras que no se usan bien”, dijo.

Y añadió que “nos preocupa que el Centro Municipal de Análisis del Delito no esté funcionando como corresponde. No hay que ponerle las culpas a otros diciendo que hay 500 gendarmes que se fueron”.

“El trabajo de Manino Iriart permitió que el virus no entre a Mar del Plata. Es un trabajo incansable. Hoy la situación está controlada por como se controlaron los accesos a la ciudad. Esto al margen de situaciones extrañas como la del cordobés”, resaltó.

Permisos provisorios

“Mañana se debatirá la creación de una comisión en el HCD para crear permisos precarios en la ciudad, como sería el caso de los gastronómicos. Lo importante es saber desde Legal y Técnica si podemos dar estos permisos sin que los baje Provincia”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend