Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Vito Amalfitano se mostró optimista sobre la creación de una Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante

Vito Amalfitano se mostró optimista sobre la creación de una Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante

El concejal del Frente de Todos reconoció en Vencedores y Vencidos “la necesidad de crear en el Concejo Deliberante una Comisión de Seguridad”, con el objetivo de “aportarle al Ejecutivo una herramienta fundamental sobre una de las principales problemáticas de los marplatenses”.

“Presentamos el proyecto en el HCD para crear una Comisión de Seguridad. Entendemos que va a prosperar porque ya existen muchas en la provincia de Buenos Aires. Además, es un pedido de los vecinos, no generará un gasto, sólo habría que modificar el reglamento interno. Tampoco tiene color político”, dijo.

Y añadió que “el HCD es un vehículo y tiene que ser interlocutor de los vecinos y vecinas. Tenemos que trabajar sobre éstos parámetros. Entiendo que se va a dar la creación de la Comisión de Seguridad en Mar del Plata”.

Por otra parte, emitió una crítica constructiva hacia la actual gestión municipal. “Del discurso a lo que se hace es una práctica de Cambiemos donde no se corresponden los dichos y las acciones. Ya es el quinto año en Mar del Plata de este tipo de prácticas y estamos viendo que en campaña se dijeron cosas en materia de Seguridad que no se cumplieron”, resaltó.

“Cuando debatimos el Presupuesto 2020 muchas cuestiones quedaron sin respuesta, como el futuro del Centro de Monitoreo del Delito. La Seguridad debe ser una prioridad y tenemos que trabajar para ello”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend