Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Vito Amalfitano: “La oposición no puede fogonear manifestaciones como la de ayer”


Vito Amalfitano: “La oposición no puede fogonear manifestaciones como la de ayer”

El concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano, manifestó en Vencedores y Vencidos que “es necesario que el Ejecutivo esté a la altura del conflicto con los colectivos”. Además, indicó que “es pronto para evaluar el efecto de la apertura de los cafés”, y pidió “más responsabilidad a la oposición”.

Colectivos

“Más allá del acuerdo en la UTA, seguimos con el problema en el servicio de transporte público nocturno, además del problema de los pagos. Entiendo que hay una no presencia del Estado local y nosotros pedimos la pronta solución”, dijo.

Y añadió que “el intendente Guillermo Montenegro tiene que intervenir en el conflicto del transporte rápidamente y buscarle una solución. Cuando se dijo que se labraron 40 multas a la empresa, pedimos los informes”.

“El ejecutivo tomó cartas en el asunto del paro de colectivos 15 días después. La Municipalidad tiene que resolverlo con la empresa y evitar cortes en el servicio y violencia en las internas de UTA”, aclaró.

Mar del Plata: 60 positivos

“No podemos decir que los nuevos casos positivos tengan relación con la apertura de los cafés. Es importante que grandes profesionales acompañen a los gobernantes. Ahora habrá que revisar todo. Una liberación indiscriminada es compleja”, mencionó.

“La oposición tiene que ser responsable”

“La foto del Presidente con Larreta y Kicillof es lo que muestra el camino a seguir. La salud está ante todo. El mensaje del ex Presidente fogoneando el fin de la cuarentena es lo que generó ayer con las marchas irresponsables pidiendo el fin de la cuarentena”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend