Mar del Plata, jueves 23 de enero de 2020

Vito Amalfitano en todos los frentes: Comisiones, boleto, tasas y fútbol de verano


Vito Amalfitano en todos los frentes: Comisiones, boleto, tasas y fútbol de verano

El concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano, se refirió en Vencedores y Vencidos a las comisiones que integrará en el Concejo Deliberante, al boleto de transporte público como así también al aumento de tasas, y realizó una fuerte crítica por la ausencia de fútbol de verano en Mar del Plata.

“Integro la Comisión de Transporte como vicepresidente, también Deportes, Educación y Cultura y Legislación”, dijo.

Con respecto al posible aumento del boleto de colectivos, precisó que “la recomendación es congelar por 120 días las tarifas de transporte como se hizo con la nafta, los servicios, los peajes”.

“En Mar del Plata hay un aumento previsto para febrero que esperamos se evite según lo que pide Transporte a nivel nacional”, destacó.

“Hoy tenemos el conflicto con los maleteros en la terminal, la situación del aumento del boleto como así otros frentes de conflicto. Si la mayoría de las tarifas se congelaron por 120 días, el transporte debe ser igual”, aclaró.

Y agregó que “no se tiene que castigar más el bolsillo del contribuyente con aumentos tan elevados ni de tasas ni de OSSE. Aumentar al 49,5 por ciento es impúdico. Veremos qué se decide en Comisiones y en el HCD”.

Por último, el Concejal manifestó que “no hay torneo de verano en Mar del Plata por lo que pedí un informe realizado por todas las partes involucradas para explicar por qué se dio esta situación despues de 51 años de una gran experiencia ininterrumpida. Hubo negligencia”.

Related posts

Send this to a friend