Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Vito Amalfitano: “El Gobierno está tomando medidas para los que menos tienen y ese es el camino”

Vito Amalfitano: “El Gobierno está tomando medidas para los que menos tienen y ese es el camino”

Vito Amalfitano, concejal del Frente de Todos, se refirió en Vencedores y Vencidos a diversas cuestiones relacionadas con la actualidad social, política y económica del país y de Mar del Plata. Habló de la entrega de las tarjetas alimentarias en la ciudad como así también de la gestión del intendente Guillermo Montenegro.

“Entiendo que es una gran medida la aplicada por el Gobierno de Alberto Fernández, con la gestión del ministro Daniel Arroyo a nivel nacional y de Fernanda Raberta a nivel provincial. El Presidente lo dijo, hay que empezar por los últimos, y es lo que se está haciendo dándole una gran ayuda a los sectores que menos tienen”, dijo.

Y añadió que “esta tarjeta alimentaria no sólo significará la posibilidad de comprar alimentos para quienes están con graves dificultades, sino también servirá para que en el circuito económico de la ciudad se vuelquen más de 80 millones de pesos enfocados directamente en alimentos”.

Por otra parte, Vito Amalfitano expresó que “hasta el momento quien tiene que evaluar la actual gestión de gobierno local es quien gobierna, nosotros venimos diciendo que se dijeron cosas que no se vieron representadas en el tratamiento del Presupuesto 2020”.

“Este es el quinto año de gobierno de Cambiemos en Mar del Plata y se repiten las mismas prácticas. Lo que decimos es que en ese orden estaremos ejerciendo nuestro rol de oposición responsable”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend