Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

“Cambió el paradigma en el mundo. El Estado está presente y seguirán llegando ayudas”

“Cambió el paradigma en el mundo. El Estado está presente y seguirán llegando ayudas”

El concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano, afirmó en Vencedores y Vencidos que “ahora estamos en medio de la pandemia, pero tenemos que entender que cambió el paradigma en el mundo, no sólo en Argentina. Es momento de acompañar y hacer el mayor esfuerzo por delante de los despidos”.

“Tenemos que agradecer la gestión nacional que se está llevando adelante en medio de la pandemia. El Estado está presente y tratando de solucionar cuestiones como por ejemplo que en los últimos cuatro años se destruyó el sistema de salud”, dijo.

Y añadió que “en lo que hace al trabajod el bloque, venimos realizando reuniones para seguir sumando desde nuestra tarea en el Concejo Deliberante, como así también colaborar con Provincia y Nación en la tarea que se hace en los barrios. Dentro del complejo cuadro de situación, estamos tranquilos y viendo como el Estado se está ocupando”.

“Entiendo que quienes tienen un poco más de aire, en este momento tienen que evitar los despidos. Si aguantaron los cuatro años de Macri, este no es el momento de darle la espalda al país”, resaltó.

Y agregó que “en algunos casos hay actitudes miserables que se atenderán y todos tenemos que ser solidarios. Entiendo la situación de todos, sobre todo las de las PYMES, pero entiendan que con el correr de los días van a llegar más ayudas”.

Related posts

Send this to a friend