Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

Vidal:”No nos achicamos”


Vidal:”No nos achicamos”

La gobernadora bonaerense participó de un almuerzo que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos con referentes políticos que se postulan a jefes comunales

María Eugenia Vidal le pidió hoy a los los dirigentes de Cambiemos que “defiendan con convicción cada cosa que hicimos”, al hablar ante referentes políticos que se postulan como candidatos a intendentes en la provincia de Buenos Aires.

La mandataria  subrayó que “el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente, y vamos a convocar a los argentinos a que también lideren este cambio”.

“No nos achicamos”, arengó la gobernadora, para luego dejar en claro que “no es lo mismo pelear en la Provincia que en otro lado”, al reflexionar sobre las problemáticas que tiene su distrito.

“Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros”, agregó.

Vidal dijo que sus predecesores “no querían hacer nada que no fuera visible y de corto plazo” y que es por esa razón que “no se cambiaban los caños para que haya agua potable en los barrios”.

 

Related posts

Send this to a friend