Mar del Plata, martes 20 de agosto de 2019

Vidal:”es una gestión que se hace cargo, que da la cara, que no le echa la culpa a otros”


Vidal:”es una gestión que se hace cargo, que da la cara, que no le echa la culpa a otros”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal remarcó esta tarde en el inicio de sesiones ordinarias de las Legislatura que su Gobierno es una gestión “que se hace cargo, que da la cara, que no le echa la culpa a otros, que no defiende privilegios y que pone como prioridad a los bonaerenses”.

“Hace tres años en este mismo lugar les dije que la provincia dolía y les prometí un cambio profundo. Tres años más tarde podemos preguntarnos: ¿qué cambió? Cambió un sistema plagado de privilegios para los tres poderes de gobierno, donde siempre ganaba la política y nunca los ciudadanos”, sostuvo la mandataria.

Y agregó: “Ya no se oculta la verdad. Por eso, en un año donde van a escuchar muchos discursos y posiciones, una vez más, como lo hice siempre, voy a hablar de los hechos, sin verso”.

“Hoy hay un Gobierno que se hace cargo, que da la cara, que no le echa la culpa a otros, que no defiende privilegios y que pone como prioridad a los bonaerenses”, planteó.

Por otro lado, apuntó contra quienes hacen escraches y señaló que “quieren que deje de estar cerca de los vecinos y de involucrarme, pero les digo que no lo van a lograr”.

“No se confundan, aunque les cueste aceptarlo, hacer política con la verdad es encontrarse con gente de verdad y escucharlos de verdad”, enfatizó la mandataria provincial.

Related posts

Send this to a friend