Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

“Vidal no es imbatible, los medios la blindan”, dijo el secretario del PJ Juvenil Bonaerense

“Vidal no es imbatible, los medios la blindan”, dijo el secretario del PJ Juvenil Bonaerense

Juan Miguel Gómez, secretario del PJ Juvenil de la provincia de Buenos Aires, junto al concejal Marcos Gutiérrez, visitaron los estudios de Continental Mar del Plata (94.1), y dialogaron con Vencedores y Vencidos Radio sobre lo que se viene en la militancia de los más jóvenes en la política.

Gómez indicó que “soy militante de la Agrupación Descamisados, acompañando a Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), estamos alineados dentro del peronismo y hoy estamos tratando de dar la discusión sobre el destino y el rumbo que queremos para el país”. En ese orden, el dirigente aseveró que “es un momento muy difícil, este  modelo económico golpea a los sectores más vulnerables como los son nuestros abuelos y los jóvenes, por que reciben ataques de distintos factores”.

“Los jóvenes son atacados por que atacan el sistema educativo tratando de desalentarlos de la participación política, son la población que mas dificultades tiene para conseguir empleo triplicando el resto de la población  económicamente activa y también hay una recrudecimiento de la violencia institucional y de más persecución policial”, enfatizó Gómez.

Asimismo se refirió a lo que se viene dentro del partido donde milita y dijo al respecto que “hicimos un encuentro en Santa Teresita con todo el Consejo Provincial del partido donde estuvieron Verónica Magario (intendenta de La Matanza), Fernando Grey ( intendente de Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez, Daniel Scioli ; estaban todos los sectores representados. Se tomaron algunas definiciones importantes ya dejando atrás la etapa de diagnóstico y yendo por una propuesta de una lista única, que el peronismo tenga una sola boleta”.

“Con propuestas como la nuestra, Vidal no es imbatible. En 2017 perdimos por solo 4 puntos y desde ahí hasta la fecha, no hubo una sola política del gobierno provincial en beneficio de los sectores populares. Es imposible que no se haya debilitado la imagen de la gobernadora y su el caudal de votos, solo responde a una cobertura mediática esa sensación de imbatibilidad”, indicó el Secretario Juvenil del PJ y deslizó algunos nombres de posibles candidatos a gobernador. En ese sentido, expresó que “Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde o Axel Kicilioff, que es uno de los candidatos con mayor caudal electoral. Lo importante es que va a haber una lista única y va a tener un programa político”.

Por su parte, el concejal Marcos Gutiérrez, en referencia al intendente Carlos Arroyo que se manifestó peronista, expresó que “lo que tiene el jefe comunal es esa capacidad de intentar ser todo pero no ser nada a la vez. Recordemos que acá tuvo la foto con Massa, con Macri, con Vidal (aunque ahora no se quieren mostrar junto al intendente), pero está claro que es parte de una tradición muy anticuada  de la política donde cree que cualquiera puede ser peronista , pero no es así”, aseveró el concejal.

Related posts

Send this to a friend