Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Vidal habló tras los rumores de su candidatura a presidente


Vidal habló tras los rumores de su candidatura a presidente

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,tras un inicio de semana agitado desde lo preelectoral, aseguró hoy que los argentinos “no quieren más atajos ni caminos fáciles” ni “un líder”, sino “un equipo de toda la política y todos los argentinos”, al participar de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).

“La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder, es la que fracasó los últimos 80 años”, prosiguió, y manifestó que “tenemos mucho que hacer todavía. La Provincia que viene, a la que apuesto, es una provincia conectada, donde los chicos tengan una educación de mejor calidad, donde las obras hidráulicas se terminen, donde se hagan obras productivas. Esta es una provincia enorme, llena de posibilidades”.

Vidal subrayó que los argentinos “no quieren más atajos ni caminos fáciles. Quieren un equipo de toda la política y todos los argentinos”, y remarcó que “empezamos y terminamos 1800 obras en los 135 municipios de la Provincia. Es un eje que vamos a seguir defendiendo no sólo por cómo le cambia la vida a la gente, sino porque las obras significan trabajo”.

La gobernadora realizó constantes apelaciones a la igualdad de ideas, esfuerzos y trabajo en equipo con el gobierno del presidente Macri

Dijo también que en estos años recorrió tres veces los 135 partidos de la provincia y que si los bonaerenses la reeligen completara las visitas a las 591 localidades del distrito.

Related posts

Send this to a friend