Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

Vidal: “El cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta”

Vidal: “El cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, finalizó sus actividades en Mar del Plata encabezando un acto de campaña en el club River. “Sabemos que falta mucho pero ya empezamos, sin atajos y sin avivadas, el cambio de verdad”, enfatizó.

En el escenario 360, Vidal y el el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, acompañaron a los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (senadores nacionales), Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro (diputados nacionales), Franco Bagnato (senador provincial por la Quinta Sección), y Vilma Baragiola (concejal por Gral. Pueyrredón). El Intendente Carlos Arroyo no formó parte del encuentro. “El cambio no es de ningún dirigente, es de ustedes”, afirmó la gobernadora. “Por eso este 22 de octubre hay que votar para que se consolide”. reclamó.

“El cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta: basta de corrupción, de apriete, de indiferencia, basta de narcotráfico, de juego ilegal, de mafias policiales”, expuso Vidal. “En diez días vamos a votar algo mucho más profundo, mucho más importante, vamos a votar si queremos consolidar el cambio o volver al pasado”, señaló la mandataria bonaerense.

En cuanto a los avances que se han realizado en Mar del Plata durante su gestión, Vidal enumeró la llegada de “las ambulancias del Same”, las inversiones realizadas en infraestructura, seguridad y equipamiento en el Hospital Interzonal General de Agudos, las obras en las rutas 88 y 11, y “las cuatrocientas cuadras que estamos asfaltando”. “No es un discurso ni una promesa, es hacer lo que prometemos para que vuelva la confianza”, concluyó.

Noticias relacionadas