Mar del Plata, Sábado 21 de octubre de 2017

Burgwagen

Vidal: “El 22 de octubre se define si queremos consolidar un cambio de verdad”

Vidal: “El 22 de octubre se define si queremos consolidar un cambio de verdad”

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de la apertura de la 53º edición del Coloquio de IDEA. “Tenemos más responsabilidad quienes tuvimos más oportunidades”, reclamó.

En su discurso ante representantes del empresariado y la política, Vidal insistió que los presentes debían “salir de la zona de confort”, ya que son “cada uno tiene que hacer su parte, no es lo mismo el lugar de un ciudadano común que un dirigente”. Hay 12 millones de argentinos que no pueden arriesgar, y cuatro y medio viven en la provincia”, expuso. “Es el desafío, eso necesitamos, que cada uno tome riesgos y que le cueste, que no tenga todas las condiciones garantizadas”, señaló la mandataria provincial.

Respecto a los comicios legislativos, Vidal manifestó que “el 22 de octubre se define algo más profundo que la pelea contra las mafias, la pelea contra la corrupción, que las obras en los hospitales o en las rutas”. “Se define si queremos consolidar un camino de verdad, de trabajo, de compromiso, de pelea profunda”, aseveró. “Sigamos con este proceso de transformación”, enfatizó la referente de Cambiemos. Igualmente, indicó que “es probable que de muchas de las transformaciones que empezamos no veamos los resultados, pero es importante haberlas empezado”.

Noticias relacionadas