Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Vicente: “Vienen a intercambiar ideas”

Vicente: “Vienen a intercambiar ideas”

Ayer, se llevó a cabo una reunión de urgencia para presentar a dos personas enviadas por Horacio Rodriguez Larreta a la ciudad para asesorar en planificación y estratégica política y económica  los integrantes del Gobierno de Arroyo.

Hoy, Alejandro Vicente, Secretario de Gobierno, habló con VENCEDORES Y VENCIDOS a cerca de lo sucedido en la reunión, y aseguró que:  “Concurrieron en el día de ayer dos funcionarios de gobierno de Buenos Aires, para intercambiar ideas para pasarnos información, para que le aportemos nuestras posturas y planes de trabajo para enriquecer la gestión política en materia de políticas públicas”, aseguró el funcionario.

“De esa forma podremos ir caminando y conociéndonos a medida que los gobierno desarrollan sus sentidos de gestión, ya que tenemos 90 días y es una manera de enriquecernos y conocernos, porque más allá de tener una tare,  lo importante es articular políticas y sobre todo conocer proyectos para que nos sirvan de cara al futuro”, declaró Vicente.

Asimismo, el Secretario de Gobierno sostuvo: “Vamos a trabajar de manera articulada y vamos a interrelacionarnos tanto con funcionarios de la ciudad de Buenos Aires, como de la provincia. Obviamente que cuando las necesidades pasan meramente por lo económico todo se desarticula, cuando uno no tiene recursos para emprender políticas no puede hacer nada”.

Finalmente, Vicente enfatizó: “Nosotros al tener las ideas y el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial, nos facilita desarrollar las ideas y os proyectos que tenemos”.

Noticias relacionadas