Mar del Plata, jueves 23 de enero de 2020

Vicente:  “Estamos orgullosos de la gestión que hicimos y por lo que va a recibir Montenegro”


Vicente:  “Estamos orgullosos de la gestión que hicimos y por lo que va a recibir Montenegro”

El secretario de gobierno, Alejandro Vicente, explicó cómo están trabajando en la transición de mando con la gestión entrante del intendente electo Guillermo Montenegro.

“Estamos trabajando para lograr una transición ordenada de gobierno. La semana que viene se celebrará un acta de transición de gestión con estado patrimonial y financiero como así planta empleados. Además listado de juicios sobre el Municipio”, dijo.

Añadió que “de la transición participan los contadores municipales que avalan el estado financiero y patrimonial del Municipio”.

“Posteriormente se hace una foto, un registro, de cómo termina una gestión y cómo arranca la otra. Todo firmado en este caso por Carlos Fernando Arroyo y por Guillermo Montenegro “, explicó.

Y agregó que “va a a ser muy valioso que de este traspaso participen tanto Arroyo como Montenegro. Es importante para el proceso democrático”.

Por otra parte, Vicente señaló que “estamos orgullosos del Municipio que entregamos y no nos preocupa que la nueva gestión audite lo que considere”.

“Dejamos un Municipio ordenado económica y financieramente. Trabajamos con transparencia. No fue así cuando asumimos por parte de la gestión anterior”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend