Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Vicente “Cholo” Ciano pasó por Vencedores y Vencidos: “Mi pasión por el periodismo está intacta”

Vicente “Cholo” Ciano pasó por Vencedores y Vencidos: “Mi pasión por el periodismo está intacta”

El reconocido periodista Vicente “Cholo” Ciano pasó por Vencedores y Vencidos y habló de la profesión, de la ciudad y dejó imperdibles reflexiones.

“Hoy bajan los que ayer subieron, y así es este ambiente. Hay que entenderlo”, dijo, al tiempo que resaltó que “nadie está conforme con lo que hace y está bien, pero no está bien cuando uno quiere superarse ocupando el lugar del otro”.

“Siempre tuve referentes. Tal vez cuando comencé en esto había mejores maestros que ahora. Eran respetuosos. Si se pierde el respeto, se pierde todo. Esto hay que aplicarlo a la vida pero también a la profesión”, expresó.

Y agregó que “cuando comencé teníamos sólo dos canales de televisión, a los cinco años de canal 9 apareció canal 10. Las FM no existían. Además éramos sólo 8 o 10 periodistas. La gente se volcaba incluso más a los diarios”.

“Hago hoy participaciones en la radio y me mantengo siempre informado. Esto me gusta, aunque las cosas que uno no decide, cuesta asimilarlas. Incluso aunque a veces nos beneficie. No soy quien para decir qué es justo o injusto, me voy adaptando a las situaciones y siempre tengo proyectos”, manifestó.

Por otra parte, Ciano señaló que “durante toda la carrera tuve contacto con las principales figuras del ámbito político y deportivo del país. Disfruté mucho de los partidos de fútbol y siempre me gustó el comentario de cabina durante las transmisiones”.

Related posts

Send this to a friend