Mar del Plata, domingo 13 de junio de 2021

“Venimos trabajando para mejorar los espacios deportivos adaptándonos a las nuevas actividades permitidas”

“Venimos trabajando para mejorar los espacios deportivos adaptándonos a las nuevas actividades permitidas”

Andrés Macció, titular del EMDER, aclaró en Vencedores y Vencidos cómo afecta al Municipio la última reglamentación deportiva de Provincia. Además, habló de los trabajos que se vienen haciendo desde el Ente en los espacios deportivos.

“Este miércoles se dispuso una posibilidad de apertura de polideportivos y clubes para activar el deporte individual con supervisión de docentes en la materia. La única salvedad es que en Provincia los deportes federados no necesitan entrenador, si así lo considera el Club”, dijo.

Y añadió que “esto quiere decir que quienes salen a caminar y hacer actividad por la costa, por ejemplo, no sufren ninguna modificación”.

“Estamos poniendo a punto el corredor de Canosa y el natatorio que ya está en funcionando correctamente. Lo estamos haciendo de manera progresiva a la hora de sumar alumnos”, afirmó.

Por último, dijo que “tenemos un objetivo de cerrar Parque Camet para evitar que entre cualquier persona por cualquier lado y también queremos evitar que se cometan actos vandálicos”.

Related posts

Send this to a friend