Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Vélez y Boca no se sacaron ventaja


Vélez y Boca no se sacaron ventaja

Empate con sabor a poco para Vélez que hizo un poco mejor las cosas ante Boca. El 0 a 0 en el estadio José Amalfitani,deja la serie abierta en esta llave de ida y vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga de fútbol.

El partido venía con cierta carga emotiva ya que marcó el regreso de Mauro Zárate a la cancha de Vélez y todo se centró en lo que podría pasar con el recibimiento al ex jugador velezano después de su polémica salida y su pase a Boca.

Ahora todo se definirá el próximo jueves a las 21.10 cuando se vuelvan a ver por el partido de vuelta.

Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada;Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.

DT: Gabriel Heinze.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 19m Carlos Tevez (B) por Pavón y Jorman Campuzano (B) por Capaldo; 23m Pablo Galdames (VS) por Cufré; 27m Álvaro Barreal (VS) por Vargas; 35m Sebastián Villa (B) por Ábila; 42m Rodrigo Salinas (VS) por Almada.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani.

Related posts

Send this to a friend