Mar del Plata, lunes 25 de marzo de 2019

Vélez ganó y también se quiere “copar”


Vélez ganó y también se quiere “copar”

Vélez Sarsfield venció hoy 2-0 a Atlético Tucumán en el estadio José Amalfitani, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Agustín Bouzat y Pablo Galdames le dieron el triunfo al Fortín, que descontó y quedó a dos puntos de su rival de esta tarde y River Plate, que igualan en el último puesto de acceso al mayor torneo a nivel continental.

En la próxima fecha, Vélez tendrá una dura visita a Independiente. Atlético Tucumán recibirá a Aldosivi.

La síntesis del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. Director técnico: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: a los 42 minutos, Bouzat (V).

Gol en el segundo tiempo: a los 44 minutos, Galdames (V).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Favio Álvarez y Javier Toledo por Mercier y Matos (AT); a los 17, Ramiro Carrera por Barbona (AT); a los 22, Joaquín Laso por Almada (V); a los 36, Pablo Galdames por Domínguez (V); a los 40, Rodrigo Salinas por Fernández (V).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Amalfitani.

Fuente: IAM Noticias

Related posts

Send this to a friend