Mar del Plata, lunes 6 de julio de 2020

Vecinos de la zona roja siguen reclamando por la “venta de droga, delincuencia y prostitución” frente a sus casas


Vecinos de la zona roja siguen reclamando por la “venta de droga, delincuencia y prostitución” frente a sus casas

Martín Rivera, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Los Andes, contó en Vencedores y Vencidos que “después de muchos años hoy seguimos reclamando por la venta de droga y la delincuencia que sufrimos los vecinos de la zona roja”. “Así no podemos seguir”, aclaró.

“Hoy tuvimos reunión con vecinos para exponer el problema que tenemos en la zona roja con la venta de droga y la delincuencia. Estamos cansados de los robos de quienes se acercan a comprar droga”, dijo.

Y añadió que “desde el Foro de Seguridad venimos trabajando en este tema con todas las partes. Ahora designaron al fiscal Adler para trabajar en este problema”.

“Armamos una mesa de trabajo entre partes, Municipio, chicas trans, vecinos, foro de seguridad. Necesitamos apoyo para encontrarle una solución. Desde hace años que venimos reclamando”, señaló.

Y agregó que “antes teníamos unos 15 trans trabajando o tenemos 30, lo que hace se haya incrementado la venta de drogas, la exposición sexual y la delincuencia”.

“Claramente lo que se necesita es que se termine con estas actividades y evaluar trasladarlo a otro sector de la ciudad, pero siempre que no se perjudique a otros vecinos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend