Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Vacunación VIP: “Fue escandaloso y se tienen que hacer cargo”

Vacunación VIP: “Fue escandaloso y se tienen que hacer cargo”

Carlos Fernández, diputado nacional por la UCR, manifestó en Vencedores y Vencidos que “no se trata de hacer leña del árbol caído, porque sino todo seguiría igual, pero entendemos que tiene que haber responsables”.

“Es indignante lo que sucedió con la vacunación VIP. Toda la pandemia se manejó mal. Somos uno de los países con más infectados y muertos. Las consecuencias de la pandemia fueron terribles. En el marco de todo esto ahora aparece el escándalo de vacunación”, dijo.

Y añadió que “mucha gente, por tener el número de un conocido, pudo vacunarse. Es una locura. No todos somos iguales y lo que pasó da mucha bronca porque este tipo de actitudes iguala hacia abajo”.

“Me indigna doblemente esto. Mi hija tuvo COVID 19 y yo como contacto estrecho me quedé aislado hasta que me hiceun hisopado. Me siento como un gil como todos los que cumplimos las normas como corresponde”, dijo.

Y agregó que “no quiero pensar el médico que atiende casos COVID 19 y que todavía no pudo vacunarse porque no le llegó la vacuna”.

“En las próximas horas estaremos dando una conferencia de prensa para anunciar los pedidos que haremos hacia el Gobierno Nacional a propósito de este escándalo”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend