Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Un opaco Aldosivi fue vapuleado por un lúcido San Lorenzo

Un opaco Aldosivi fue vapuleado por un lúcido San Lorenzo

Un partido para el olvido protagonizó Aldosivi a caer estrepitosamente como local ante San Lorenzo por 4 a 1 en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional de fútbol.

Con goles de Gatonni, Piatti y Peralta Bauer (luego de un yerro de Pocrnjic) en la primera parte, y de Alexander Díaz en el comienzo del segundo capítulo, sentenciaron un resultado que decoró Iñíguez descontando para Aldosivi que sirvió sólo para las estadísticas.

Desde el primer momento se insinuó que no iba a ser una tarde fácil ya que la defensa de Aldosivi con tres hombres, invitó a un San Lorenzo que vio que jugando simple podía hacer daño y lo cumplió con creces.

El “Tiburón” sufrió un baño de realidad y a los problemas futbolísticos y de lesiones se sumó ahora la expulsión de Mario López dejando un gran interrogante de cara al partido con Estudiantes en La Plata.

Dura caída para los de Guillermo Hoyos que no encuentra respuestas y el efímero liderazgo que compartía hasta antes del cominzo del partido de esta tarde, era un espejismo.

 

Síntesis:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Pablo Becker; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Director técnico: Guillermo Hoyos .

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti, Juan Ramírez; y Alexander Díaz. Director técnico: Mariano Soso.

Goles, en el primer tiempo: 16m, Gattoni (SL); 23m, Piatti (SL); 28m, Peralta Bauer (SL).

Goles, en el segundo tiempo: 2m, Díaz (SL); 4m, Iñíguez (A).

Cambios, en el segundo tiempo: 9m, Federico Milo por Yeri (A); 18m, Felipe Rodríguez por Becker (A) y Jonathan Zárate por Maciel (A); 24m, Román Villalba por Contreras (A) y Lautaro Rinaldi por Andrada (A); 27m, Jonathan Herrera por Díaz (SL) y Alexis Sabella por Menossi (SL); 33m, Víctor Salazar por Peruzzi (SL) y Nicolás Fernández por Ramírez (SL); 37m, Agustín Hausch por Peralta Bauer (SL).

Incidencias, en el segundo tiempo: 20m, expulsado López Quintana (A).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend