Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Un apático y deslucido Aldosivi perdió con Riestra y complicó su ascenso directo

Un apático y deslucido Aldosivi perdió con Riestra y complicó su ascenso directo

El “Tiburón” despilfarró la posibilidad del ascenso directo al perder por 1 a 0  en su visita a Deportivo Riestra en la anteútima fecha de la B Nacional y ahora depende de mas que un milagro para lograr el campeonato en la próxima jornada cuando reciba en el Minella al descendido Estudiantes de San Luis ya que se quedó relegado debajo del líder Almagro y del escolta San Martín de Tucumán.

El gol fue obra de Gonzalo Bravo para los del Bajo Flores que siguen en carrera con la ilusión de mantener la categoría a pesar del famoso fallo que quedó relegado un par de meses pero que, con este resultado, no serán pocos los esfuerzos de los gerenciadores del club pidiendo esos puntos que no solo lo salvarían de la categoría sino que incluso lo pondrían en competencia en el reducido por el segundo ascenso.

Preocupante lo de Aldosivi en lo futbolístico y en lo anímico en una tarde donde no tuvo ni las ideas ni la enjundia para afrontar un partido tan importante para sus propias aspiraciones que eran ni mas ni menos que la de quedar líder y con la posibilidad de coronarse aquí en Mar del Plata. Golpe duro a la ilusión y ahora a esperar la última fecha  y pensar mas en el reducido ya que los dos contendientes al título no dilapidarán posibilidades como hoy lo hizo el elenco de Gustavo Álvarez.

 

Deportivo Riestra (1): 1-Carlos Morel; 2- Yeison Mena Murillo, 3-Daniel Silvani, 4-Gustavo Benítez y 5-Gastón Montero; 6-Matías Sánchez, 7-Sebastián López, 11-Matías Zaninovic y 8-Mauricio Fernández; 10-Gonzalo Bravo y 9-Nahuel Benítez.. DT: Jorge Benítez.

Cambios: ST 3´ 15-Sebastián Soto por Fernández, 23´ 17-Flores por Benítez y 30´ 16-Mauricio Soto por Sánchez. No ingresaron: 12-Sebastián Hernández, 13-Leandro Collavini, 14-Jonatan Goya y 18-Velasco.

Aldosivi (0): 1-Sebastián Moyano; 4-Nahuel Yeri, 6-Emanuel Iñiguez, 2-Ezequiel Parnisari y 3-Maximiliano Velázquez; 10-Arnaldo González, 8-Roberto Brum, 5-Leandro Somoza y 7-Antonio Medina; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Cambios: ST 16´ Emiliano Ellacópulos por Iñiguez e 17-Iván Pérez por Somoza, 27´ 18-Esteban Orfano por Brum. No ingresaron: Matías Vega, 14-Ismael Quilez, 3-Franco Canever, 15-Diego Villar.
Goles: PT 44´ Gonzalo Bravo.
Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: Guillermo Laza.

Related posts

Send this to a friend