Mar del Plata, viernes 4 de diciembre de 2020

Un Aldosivi “pálido”, cayó en Mendoza

Un Aldosivi “pálido”, cayó en Mendoza

El elenco marplatense perdió 2 a 0 como visitante de Godoy Cruz en partido correspondiente a la fecha 9 de la Superliga argentina de fútbol. El cotejo disputado en el estadio mendocino  Malvinas Argentinas, contó con el arbitraje de Ariel Penel, y marcó uno de las actuaciones mas bajas del “Tiburón” en el presente torneo.

Los goles del local fueron obras de de Valentín Burgoa a los 13′ del complemento y de Ángel González a los 33′ del mismo período. Este resultado corta una racha negativa de los mendocinos que venían de tres derrotas consecutivas y es un llamado de atención para el elenco de Gustavo Álvarez en relación a la búsqueda de respuestas cuando no aparecen o no son de la partida los habituales titulares.

Derrota y a preparar una semana atípica de cara a un partido de los “grandes” como lo será el próximo sábado a las 15 ante River Plate en el Monumental.

Godoy Cruz 2: Roberto Ramírez, Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis. DT Diego Dabove.

Cambios: ST 25´ 20-Diego Sosa por Ramis, 33´ 9-Gabriel Ávalos por Burgoa, 41´ 33-Ezequiel Bullade por García. No ingresaron: 12-Andrés Mehring,2-Joaquín Varela, 4-Agustín Aleo, 6-Agustín Manzur, 20-Diego Sosa.

Aldosivi 0: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Facundo Castillón, D. Stracqualursi y Cristian Chávez. DT Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 9´ 18-Javier Iritier por Castillón, 24´ 36-Emiliano Ozuna por Yeri.  No ingresaron: Banco de suplentes: 35- Fabián Assmann, 16-Leonardo Sánchez, 4-Ismael Quilez, 8-Juan Galeano,  5-Dardo Miloc,  29-Federico Gino, 18-Javier Iritier y 36-Emiliano Ozuna.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio Malvinas Argentinas

 

Related posts

Send this to a friend