Mar del Plata, martes 12 de noviembre de 2019

Últimos detalles para el festejo del Centenario de la Banda Sinfónica Municipal

Los festejos se dan en el marco del Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019. La entrada será libre y gratuita y se podrá canjear el mismo día en la Nave de Plaza del Agua a partir de las 10 por útiles escolares y/o alimentos que luego serán donados a distintas instituciones.


Últimos detalles para el festejo del Centenario de la Banda Sinfónica Municipal

Este domingo a las 17.30 en Plaza del Agua se llevarán adelante los festejos por el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019 con un megaconcierto donde se festejarán los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal. Se contará con la actuación especial de Reverdeser Reggae, Marcela Wonder, Tenores del Teatro Colón de Buenos Aires, la cantante Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino.

Para ingresar al show se deberá presentar un precinto, el mismo se entregará el domingo desde las 10 en la Nave de Plaza del Agua (entrada por calle San Lorenzo) a cambio de alimentos no perecederos y/o útiles escolares nuevos. Por cuestiones de capacidad del espacio se entregarán únicamente 1500 precintos.

ENTRADA GRATUITA Y ACCIÓN BENÉFICA

La entrada será  libre y gratuita y la donación de un alimento no perecedero por persona y/o 3 útiles escolares (lápiz negro, goma de borrar, lápices de color o 1 cuaderno) a beneficio de las siguientes entidades marplatenses: Pequeños Guerreros, PAANET, Hogar para enfermos crónicos Nuestra Señora de Lourdes, La Casa del Niño, Hogar de María y Escuelas Municipales y Provinciales.

Related posts

Send this to a friend