Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Trabajan para mejorar el espacio público ante la demanda de los marplatenses

Trabajan para mejorar el espacio público ante la demanda de los marplatenses

Andrés Macció, titular del EMDER, precisó en Vencedores y Vencidos que se está trabajando para seguir sumando mejoras y servicios en Parque Camet. “Necesitamos dar más opciones en los espacios públicos como Camet, la laguna, el Parque de los Deportes, porque es una necesidad de la población sobre todo en pandemia”.

“Recuperamos algunos trabajadores a las funciones mientras que otros no lo harán por el momento por temas de edad. Sumamos dos personas más y pusimos en funcionamiento dos tractores que necesitaban mucho trabajo de reparación”, dijo.

Y añadió que “ahora estamos trabajando con el tema del agua para ponder operativos los baños de Parque Camet. También estamos trabajando con Obras Sanitarias para llevar agua potable”, afirmó.

Además, Macció manifestó que “el tema del uso del espacio público está instalado más allá de una gestión, sobre todo porque después del 2020 hay una invasión hacia el espacio público para hacer distintas actividades. Pasa lo mismo con el Parque de los Deportes”.

“La idea es incorporar estaciones saludables, mesas de lectura, bancos, bebederos, entre otras cosas. Este martes estaremos inaugurando una pista de atletismo que cerró en 2018 por problemas de infraestructura, entre otras cosas”, detalló.

Por último, con respecto a los polideportivos, aclaró que “se arregló el pago de la deuda y la secretaría de Obras está terminando lo relacionado con la parte administrativa para avanzar en la finalización de las obras”

Related posts

Send this to a friend