Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

“Trabajamos para ponernos al día con la poda en toda la ciudad”

“Trabajamos para ponernos al día con la poda en toda la ciudad”

Sebastián D Andrea, titular del EMSUR, explicó en Vencedores y Vencidos los motivos por los cuales la ciudad ofrece una postal con pastos crecidos en distintos puntos, aclarando que “se da por falta de personal por varios motivos como así también por límites de jurisdicción”.

“Estamos en una époda donde el pasto crece más seguido. Venimos de un momento de pandemia con capacidad reducida además del personal que tiene licencia por cuestiones de salud o ser personal de riesgo. Esto nos lleva a tener menor capacidad de acción”, dijo.

Y añadió que “también aparecen temas de jurisdicciones de Provincia, que no son lugares donde el Municipio tenga que cortar el paso. Eso depende de Vialidad de Provincia”.

“Estamos pensando armar algo en conjunto entre el Municipio y las delegaciones para unificar recursos tener más llegada y así dar soluciones al tema de los pastos altos”, indicó.

Y agregó que “apareció también el problema de varias roturas de tractores en el sur de la ciudad, por lo que estamos trabajando para repararlos y así poder tener más cobertura”.

Por último, Dandrea expresó que “en la pasada temporada de verano le dimos prioridad a la recolección de residuos en la zonas más concurridas. Por un lado controlamos el servicio de la empresa y por el otro explicamos que como vecinos tenemos que ser responsables”.

Related posts

Send this to a friend