Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Tizado: “La provincia de Buenos Aires tiene mucho que ofrecerle a Vaca Muerta”

Tizado: “La provincia de Buenos Aires tiene mucho que ofrecerle a Vaca Muerta”

Javier Tizado, ministro de la producción de la provincia de Buenos Aires, confirmó en Vencedores y Vencidos que el evento que se realizó este jueves en el Museo MAR de Mar del Plata “permitió que cualquier propietario de una pequeña o mediana empresa inicie charlas para lograr vender sus productos a Vaca Muerta”.

“Hoy en Mar del Plata anunciamos que Vaca Muerta es muy importante para toda la provincia de Buenos Aires. Es un momento único donde dimos un seminario para relacionados al sector, donde se destacó un empresario de QM, quien ya le vende al yacimiento”, dijo.

Y añadió que “es importante que las empresas de Mar del Plata puedan invertir allí. María Eugenia Vidal nos pide que se potencien las posibilidades que tienen los bonaerenses. Hay que articular trabajos para sacarle partido y en eso estamos. Este seminario ofreció la posibilidad a empresarios de ampliar su margen de negocio”.

Por otra parte, Tizado expresó que “en este seminario estuvimos abiertos al diálogo con todos los frentes empresariales. Siempre que tengan algo que expresar, nos mostramos abiertos a escuchar porque sabemos que la situación macro es compleja”.

Related posts

Send this to a friend