Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Tigre reaccionó y sumó

Sigue comprometido con el promedio pero se aferra a la permanencia


Tigre reaccionó y sumó

El equipo de Victoria entró dormido al cotejo con Unión, lo perdía 2 a 0 en los primeros minutos del partido pero, de tanto ir, pudo remontarlo y empatarlo sobre el final en partido disputado en el estadio José Dellagiovanna por la fecha 22 de la Superliga argentina de fútbol. Los goles fueron de Zabala a los 6´ de la primera etapa y Gómez Andrada había ampliado la diferencia a los 13′ del mismo período. En la segunda mitad Menossi a los 16′ descontó para el local y Carlos Luna a falta de tres minutos para el final puso las cifras definitivas

El Matador, que sigue en zona de descenso y se le achica el margen de error, quedó a tres unidades de San Martín de San Juan, Patronato y Belgrano, los tres equipos que tiene por encima en los promedios y se jugará a todo o nada en los próximos encuentros.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. Director técnico: Néstor Gorosito.

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Javier Méndez, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Goles en el primer tiempo: 6m Zabala (U) y 12m Gómez Andrade (U).

Goles en el segundo tiempo: 16m Menossi (T) y 42m Luna (T).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Diego Morales (T) por Galmarini; 19m Federico Andrada (U) por Lotti; 20m Diego Vera (T) por Janson; 23m Claudio Corvalán (U) por Troyansky; 30m Carlos Luna (T) por Ortíz; 46m Lucas Ríos (U) por Fragapane.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Tigre.

Related posts

Send this to a friend