Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Tigre llegó a la semifinal en la última jugada


Tigre llegó a la semifinal en la última jugada

Racing, el último campeón del fútbol argentino, quedó eliminado por Tigre, recientemente descendido a la B Nacional, al caer en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda por 2 a 1 en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La “Academia” lo ganaba 2 a 0 con goles de Orban y López, ambos en el primer tiempo, pero en el epílogo del cotejo, Pérez Acuña anotó el gol que le dio el pase a los de Victoria ha que habían vencido en la ida 2 a 0.

Tigre jugará en semifinales con Atlético Tucumán que esta noche eliminó a River en el estadio Monumental. El primer partido se disputará en Victoria, el sábado a las 18.45.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. Director técnico: Eduardo Coudet.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi; Agustín Cardozo Nicolás Colazo; Lucas Janson, Diego Morales, Walter Montillo; y Federico González. Direcor técnico: Néstor Gorosito.

Goles, en el primer tiempo: 19m, Orban (R); 37m, López (R).

Gol, en el segundo tiempo: 44m, Pérez Acuña (T).

Cambios, en el primer tiempo: 16m, Andrés Ríos por Zaracho (R); 42m, Ezequiel Rodríguez por Moiraghi (T).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Juan Ignacio Cavallaro por Montillo (T); 5m, Marcelo Díaz por López (R); 32m, Nicolás Muscio por Domínguez (R); 34m, Alexis Niz por Alcoba (T).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Racing.

Related posts

Send this to a friend