Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Tigre es finalista


Tigre es finalista

El “Matador” sigue haciendo historia, le ganó 1-0 a Atlético Tucumán en el partido de vuelta de vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga en el “José Fierro” y se metió en la final.

El gol fue obra de Hugo Silveira luego de que se reanudara el juego que estuvo suspendido por una agresión de los plateistas locales a uno de los jueces de línea.

Tigre que en la ida había goleado en Victoria a los tucumanos por 5 a 0, redondeó la serie este sábado y cerró la serie con un 6 a 0 lapidario y espera por el oty finalista que saldrá del ganador entre Argentinos Juniors y Boca.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral,
Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; Ricardo Noir, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez, David Barbona; Leandro Díaz y Javier Toledo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Federico González. Director técnico: Néstor Gorosito.

Gol en el segundo tiempo: 17m Silveira (T).

Cambio en el primer tiempo: 44m Andrés Lamas (AT) por Risso Patrón.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Hugo Silveira (T) por González y Diego Sosa (T) por Morales; 6m Juan Mercier (AT) por Noir; 20m Carlos Luna (T) por Menossi y Ramiro Carrera (AT) por Núñez.

Incidencias en el primer tiempo: 27m expulsado Aliendro (AT) por insultar al árbitro Delfino y 39m expulsado Cabral (AT) por doble amarilla.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Fierro.

Related posts

Send this to a friend