Mar del Plata, lunes 1 de marzo de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Terminaron la obra del hospital modular y analizan protocolos para sumar obras privadas

Terminaron la obra del hospital modular y analizan protocolos para sumar obras privadas

Jorge González, secretario de Obras y Planeamiento Urbano, explicó en Vencedores y Vencidos que “ya se culmnió la obra del hospital modular”, y aseguró que “se espera una resolución de Nación sobre la reactivación de obras privadas”.

“El hospital modular está terminado desde el pasado sábado 2 de mayo. La construcción está terminada y ahora vamos por el segundo paso para proveerlo de servicios básicos y de equipamiento”, indicó.

Y agregó que “tiene 72 camas, 24 de terapia intensiva y otras 12 que sumamos a último momento también para intensiva. El equipamiento tiene que ver con Salud y por lo que sabemos cada cama tendrá su equioamiento”.

“Hoy nos reunimos con el Foro de la Construcción local. Tenemos más de 500 mil habitantes en MdP y los permisos para trabajar en este caso los tiene que dar Nación. Esperamos una resolución. Ya se presentó el protocolo”, manifestó.

Y agregó que “hay que respetar el protocolo sanitario y la cantidad de gente que podría sumarse a trabajar en obras privadas. Estamos trabajando en ello porque son muchos puntos a tener en cuenta”.

“Muchas obras no podrán ponerse en marcha. Los afiliados a UOCRA son unos 4 mil en General Pueyrredon, pero hay que esperar autorización y que se repeten los protocolos de todos los trabajadores, obras, porque sino se dará marcha atrás”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend