Mar del Plata, martes 23 de julio de 2019

Sudamericano Sub 17: Argentina se quedó con el título


Sudamericano Sub 17: Argentina se quedó con el título

El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 cayó en la última fecha del hexagonal del Sudamericano de la categoría ante Ecuador por 4 a 1.

Argentina, que había mostrado y demostrado ser el mejor a lo largo del certamen, coronó su actuación con esta goleada en contra pero la diferencia de gol en la clasificación lo consagraron como el mejor.

La victoria ecuatoriana permitió que también saquen boleto al Mundial de Brasil de la categoría junto a los ya clasificados Paraguay y al subcampeón, Chile.

Argentina: Federico Losas; Kevin Lomónaco, Francisco Flores, Tomás Lecanda; Luciano Vera, David Ayala, Cristian Medina, Julián Aude, Juan Sforza; Matías Palacios y Matías Godoy. Director técnico: Pablo Aimar.

Ecuador: Joan López; Jordan Morán, Hanssel Delgado, Víctor Carabalí, Roberto Cabezas; Jeremy Farfán, Marco Angulo, Jhon Mercado, Erick Pluas; Johan Mina y Edwin Valencia. Director técnico: Javier Rodríguez.

Goles en el segundo tiempo: 3m Palacios (A), 13m Mina (E) de penal, 19m Mercado (E), 20m Mina (E) y 32m Mejía (E).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Exequiel Zeballos (A) por Medina y Adrián Mejía (E) por Valencia; 6m Pedro Vite (E) por Farfán; 13m Franco Orozco (A) por Aude; 21m Ignacio Fernández (A) por Sforza; 39m Patrickson Delgado (E) por Mercado.

Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela).

Estadio: Universidad San Marcos (Lima).

Related posts

Send this to a friend