Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Sucar Grau: “Seguiré trabajando con responsabilidad en la Delegación Norte”


Sucar Grau: “Seguiré trabajando con responsabilidad en la Delegación Norte”

Emilio Sucar Grau explicó en Vencedores y Vencidos que “fue sorpresiva la decisión del intendente Carlos Fernando Arroyo de cambiarme de Inspección General a la Delegación Norte, pero la respeto y seguiré trabajando allí con la misma responsabilidad de siempre”.

“Inspección General es un área compleja porque maneja muchas cuestiones del Municipio. Áreas muy sensibles donde surgen continuamente problemas. Hice mucho por este espacio y ahora el Intendente consideró que siga trabajando en la Delegación Norte”, dijo.

Y añadió que “realmente me sorprendió esta decisión porque trabajé mucho por la comunidad. Hicimos mucho en esta área y no creo que en un mes con la nueva responsable se haya hecho más que en un año con mi trabajo, como señaló Carlos Fernando Arroyo”.

“Ojalá que Evangelina Tedros siga adelante con este trabajo, que es mucho. Entiendo que ella tiene experiencia en el área y se verá con el tiempo su desempeño. Contará por supuesto con mi apoyo”, aclaró.

Y concluyó afirmando que “el Intendente coloca en distintas áreas a quienes considera idóneos y hay que apoyarlo en las decisiones que toma”.

Related posts

Send this to a friend