Mar del Plata, sábado 23 de febrero de 2019

Sub 20: Argentina va al Mundial


Sub 20: Argentina va al Mundial

Argentina venció hoy 2-1 a Uruguay en el estadio El Teniente de Rancagua, por la cuarta fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile, y obtuvo la clasificación al Mundial de Polonia.

Además, tendrá la posibilidad de pelear por el título en la última fecha ante Brasil, y quedó a un paso de clasificar a los Juegos Panamericanos que se realizarán este año en Lima.

Aníbal Moreno y Gonzalo Maroni fueron los autores de los tantos albicelestes, que se impusieron con autoridad ante un un duro rival, al que ya había vencido en la fase de grupos. Argentina jugó con un hombre menos los últimos 20 minutos por la expulsión de Facundo Medina.

Nicolás Schiappacasse descontó para los orientales ya en tiempo de descuento.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Fausto Vera; Pedro de la Vega, Gonzalo Maroni, Julián Álvarez; y Adolfo Gaich. Director técnico: Fernando Batista

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Maximiliano Araujo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Boselli, Agustín Dávila; Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. Director técnico: Fabián Coito.

Gol en el primer tiempo: a los 24 minutos, Moreno (A).

Goles en el segundo tiempo: a los 20 segundos, Maroni (A), a los 48 minutos, Schiappacasse (U).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 25 minutos, expulsado Medina (A).

Cambios en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Rodrigo Salazar por Dávila (U); a los 11, Pablo García por Boselli (U); a los 23, Manuel Insaurralde por Maroni (A); a los 26, Darwin Nuñez por Sanabria (U); a los 28, Julián López por De La Vega (A); a los 47, Thiago Almada por Álvarez (A).

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Estadio: El Teniente de Rancagua (Rancagua, Chile).

Related posts

Send this to a friend