Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Sub 20: Argentina goleó a Venezuela y quedó cerca del mundial


Sub 20: Argentina goleó a Venezuela y quedó cerca del mundial

El seleccionado argentino no tuvo contemplaciones con Venezuela,una de las revelaciones del torneo, y lo goleó por 3 a 0 en el marco del hexagonal final del torneo sudamericano Sub 20 de fútbol que se disputa en Chile. Adolfo Gaich tuvo su gran noche al convertir un hat trick revelándose como un goleador temible.

Con este resultado, Argentina quedó con seis unidades junto a Ecuador, a cinco de distancia de Colombia y Brasil, los dos seleccionados que cierran las posiciones del Hexagonal Finaldel Sudamericano.

El jueves, el seleccionado albiceleste intentará asegurar su clasificación al Mundial de la categoría (clasifican los cuatro primeros) y de acercarse a los Panamericanos de Lima(ingresan los mejores tres equipos), en el partido que sostendrá a las 17.30 ante el líder del Hexagonal, Uruguay, rival al que superó por 1-0 en la fase de grupos.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno; Gonzalo Maroni, Julián Álvarez, Pedro De La Vega; y Adolfo Gaich. Director técnico: Fernando Batista.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun Reyes, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte González, Cristian Cásseres, Samuel Sosa, Brayan Palmezano; Jan Carlos Hurtado. Director técnico: Rafael Dudamel.

Gol, en el segundo tiempo: 13m, Gaich (A); 19m, Gaich (A); 37m Gaich (A).

Cambios, en el segundo tiempo: 11m, Jesús Vargas por Palmezano (V); 23m, Jorge Echeverría por Cásseres (V); 32m, Fausto Vera por Maroni (A) y Enrique Peña por Sosa (V); 41m, Maximiliano Romero por Gaich (A); 43m, Elías Pereyra por Ortega (A).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)

Estadio: El Teniente de Rancagua (Rancagua, Chile)

Related posts

Send this to a friend