Mar del Plata, sábado 23 de febrero de 2019

“Somos la agrupación más grande dentro de Cambiemos”, afirmó Alejandro Carrancio

Al edil que integra el gobierno oficialista, si bien no lo desvela, ve a su espacio (CREAR), con posibilidades


“Somos la agrupación más grande dentro de Cambiemos”, afirmó Alejandro Carrancio

El concejal de Cambiemos y Presidente de Bloque del espacio Crear Mar del Plata (que responde al senador Lucas Fiorini), Alejandro Carrancio, se refirió al debate del presupuesto municipal y al año electoral que está en marcha. En charla con Vencedores y Vencidos Radio ( Continental 94.1) indicó que “es importante que se defina porque marca la impronta que le va a dar una gestión a su año para es  saber con que recursos vamos a contar y ver a que áreas le vamos a dar prioridad y lo que estamos discutiendo es eso”. También agregó que “el presupuesto es similar al del año pasado, tratando de equilibrar lo financiero y fiscal en base a la gran deuda que traía el municipio. El objetivo es sanear los números, si no se ven obras faraónicas para tratar de llamar la atención es porque se trata de sanear al erario municipal”.

En referencia a las candidaturas, el edil afirmó que “nuestro espacio dentro de Cambiemos está  en una etapa de crecimiento. Lucas Fiorini está bien consolidado en el Senado. Somos una agrupación relativamente joven en edades y no nos desespera con apurarnos si tiene que ser este turno; cuando creamos que sea conveniente conducir la ciudad tenemos la vocación de hacerlo. Nuestro objetivo es trabajar y crecer. A nosotros lo que nadie nos discute es el laburo (sic), somos la agrupación más grande dentro de Cambiemos en relación a militantes”.

El tema de las elecciones y los tiempos no parece alterar a Carrancio ni al espacio que representa, y al respecto dijo que “recién el 22 de junio se cierran las listas y la política no deja de sorprendernos. Primero tenemos saber quienes son los candidatos y después tenemos que tener una agenda en común. Hay que sentarse a charlar aunque todavía todo es prematuro.”

 

 

Related posts

Send this to a friend