Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Sol de la Torre: “Organizaciones y vecinos vienen pidiendo una audiencia con el intendente Montenegro por la zona roja y no tienen respuesta”

Sol de la Torre: “Organizaciones y vecinos vienen pidiendo una audiencia con el intendente Montenegro por la zona roja y no tienen respuesta”

La concejal del frente de todos y miembro de la comisión ambiental del Concejo Deliberante, María Sol de la Torre, estuvo charlando en Vencedores y Vencidos sobre su mirada de la actualidad.

Con respecto a los trabajos legislativos del día de hoy, contó: “Está en tratamiento el proyecto para los foodtrucks. También hay varias cuestiones de pagos y condonaciones de deudas que tiene que hacer el municipio. También sobre lo mal redactado que está el pliego de la basura. No está a la altura de los hechos lo presentado por el gobierno municipal”

“No podemos normalizar esta situación del pliego de residuos”

Sobre lo que sucede actualmente con la ‘famosa’ zona roja, destacó: “Organizaciones y vecinos vienen pidiendo una audiencia con el intendente Montenegro por la zona roja y no tienen respuesta. Las autoridades municipales se tienen que hacer cargo de lo que está sucediendo, resolviéndolo sin violencia”, y agregó: “Poco se trabajó con esta ordenanza sobre los delitos alrededor del tema”

Otro tema que trae polémica es la posible llegada de empresas internacionales al mar argentino, a lo que de la Torre opinó: “Siempre me manifesté en contra del avance de la explotación petrolera en nuestro país. Hemos tenido discusiones profundas sobre el ambientalismo y nadie me ha dicho nada sobre mi posición por las explotaciones”

Related posts

Send this to a friend