Mar del Plata, martes 19 de marzo de 2019

Sofía Badié: “La provincia destinó más de 60 millones de pesos para reparar escuelas”


Sofía Badié: “La provincia destinó más de 60 millones de pesos para reparar escuelas”

La Presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badié, anunció el programa Riesgo Inicio 2019 que consta con el apoyo del gobierno provincial y será para reparar escuelas en obras como infraestructura , gas y electricidad en veintiocho escuelas del Partido de General Pueyrredon.

Según Badié dijo que “desde el gobierno provincial giraron 60.652.oo de pesos que ya han sido aprobados y depositados y estamos en proceso de llamado a licitación”, afirmó la funcionaria y agregó que “en el día de mañana haremos la apertura de sobres para adjudicar y hacer inicio de obras”.

También habrá obras en el Centro Educativo Complementario N°801  para equiparlo con rejas y en arreglos en el cielorraso de la escuela N°19 y obras de gas en la secundaria N°6 y la EP N°23.

En tanto las escuelas Secundaria N°74 del Paraje El Boquerón; la primaria N°9 con el Jardín N°926 del paraje Los Ortiz; la escuela N°59 de Luro al 10.000 y la EP N°27 con la secundaria N°7, ya se hizo la apertura de obras en la impermeabilización de techos.

Related posts

Send this to a friend