Mar del Plata, martes 23 de julio de 2019

Sívori: “La ciudad no necesita un enfrentamiento entre Arroyo y Pulti”


Sívori: “La ciudad no necesita un enfrentamiento entre Arroyo y Pulti”

Virginia Sívori, concejal de Unidad Ciudadana, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos. Además, dijo que “desde nuestros espacio no vamos a apoyar el presupuesto de Obras Sanitarias ni el incremento en las facturas del 38% que se votará este jueves en el HCD”.

Al respecto, precisó que “en la misma boleta se incluye el Girsu, que pretenden aumentar hasta el 50% en el mismo tratamiento, pero entendemos que no es la aumentar siempre. De todas formas entiendo que el oficialismo tiene los votos para aprobar el presupuesto de OSSE y el aumento de tarifas”.

Por otra parte, Sívori se refirió al cruce que se produjo en las últimas horas tras las declaraciones del ex intendente Gustavo Pulti en Vencedores y Vencidos, cuando anunció que se presentará como candidato en las próximas elecciones y expresó: “De las seis denuncias que me hicieron ante la justicia, cinco fueron sobreseídas y la sexta va por el mismo camino”.

Ante la consulta al intendente Carlos Fernando Arroyo sobre estas declaraciones, el jefe comunal declaró que “Gustavo Pulti es un caradura porque dejó una Municipalidad endeudada en 1500 millones de pesos”.

En tal sentido, Sívori manifestó que “es un error que dos personas como Pulti y Arroyo discutan entre sí porque la ciudad necesita otra cosa. Se puede pensar distinto pero sin agredir. Lo que ocurre es que a veces Arroyo agrede cuando dice las cosas”.

“Hay que tener en cuenta que antes el Gobierno Nacional apoyaba obras en Mar del Plata. Hoy no lo hace, como tampoco lo hace el Gobierno provincial. Hoy el Municipio tiene superávit porque no gasta y la ciudad está abandonada. Esta gestión es muy mala y se ve en la calle. Antes las obras se materializaban”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend