Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Sin eventos de hasta 200 personas: “La decisión de Provincia le permite trabajar a unos pero a otros no”

Sin eventos de hasta 200 personas: “La decisión de Provincia le permite trabajar a unos pero a otros no”

Matías Iriarte, empresario de balnearios y de nocturnidad local como el espacio Mute, se refirió en Vencedores y Vencidos a la marcha atrás que dio Provincia con la posibilidad de hacer eventos masivos al aire libre de hasta 200 personas. “No se entiende cómo a unos le permiten trabajar y a otros, no”, resaltó.

“La situación es insostenible. La Provincia anuncia que la temporada va del primero de diciembre al primero de abril, pero en el camino aparecen decisiones que no se entienden. Por un lado permiten casinos y bingos, pero por el otro no permiten eventos al aire libre de hasta 200 personas”, dijo.

Y añadió que “tampoco es lo mismo para todos, porque en algunos espacios tenemos muchos más metros cuadrados que en otros. Tengamos en cuenta también que para llegar a temer protocolos trabajamos de manera conjunta los privados con el Municipio y la Provincia”.

“Es más, hace tres meses comenzamos a trabajar sobre esto, sobre los protocolos y las posibilidades que se pueden ofrecer, desde las fiestas de 18 mil personas como se hicieron el año pasado, hasta las limitaciones con 250 burbujas con 10 personas por espacio que podíamos implementar este año en pandemia”, detalló.

Y agregó que “todos tener claro que estamos en una pandemia y la gente sabe ya lo que está bien y lo que está mal y con este tipo de decisiones lo que se hace es invitar a los chicos a que se realicen eventos clandestinos”.

Related posts

Send this to a friend