Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Simoni:”Tenemos un ritmo de trabajo muy intenso”

Simoni:”Tenemos un ritmo de trabajo muy intenso”

El Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), se encuentra desarrollando tareas en distintos frentes de trabajo, desplegados en varios sectores de la ciudad.Su presidente, Pablo Simoni hablo sobre la actualidad de los trabajos.

“Tenemos un ritmo de trabajo muy intenso. En este momento, tenemos todo el personal del Ente de las diferentes áreas trabajando en las calles, agentes de Alumbrado Público, Ingeniería de Tránsito  (de la División Luminosa y de la No Luminosa), equipos de bacheo de hormigón, fresado y recapado, cinco equipos de Conservación Urbana y  otro de Caminos Rurales”.

“Me siento muy contento de ver a toda la gente trabajando en la calle. Esto es gracias a la gestión del intendente Arroyo quien ha hecho llegar los diferentes insumos que se han podido comprar. Es la mayor expresión que ha tenido el Ente en los últimos meses”, agregó el presidente del EMVIAL.

Por otra parte, Simoni adelantó que “estamos realizando varias licitaciones que en los próximos días tendremos novedades para la compra de luminarias LED, herramientas e insumos”.

Desde el EMVIAL se están realizando tareas de fresado y recapado en: La Rioja entre Libertad y 3 de febrero, 3 de febrero entre La rioja e Independencia, Catamarca y 9 de Julio, 25 de mayo entre Santa Fe e Hipólito Irigoyen, Diagonal Alberdi y Córdoba, Mitre y 9 de julio.

Related posts

Send this to a friend