Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

Silvina Heit: “nuestra idea es salir a contar la idea de que en el CEF N° 1, todos pueden hacer actividades”


Silvina Heit: “nuestra idea es salir a contar la idea de que en el CEF N° 1, todos pueden hacer actividades”

La profesora en Educación Física, Silvina Heit, se refirió al proyecto de  fomentar las actividades en el CEF  N°1 (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280) y en esa línea indicó que “en estos tiempos en que los gimnasios y clubes están tan caros, acá se van a poder realizar actividades deportivas y recreativas desde los 3 años hasta los abuelos de 90 o más”.

Heit enumeró las distintas actividades que se desarrollarán tales como ” deportes, gimnasia, artes marciales. Hay que acercarse solamente y, si pueden, colaborar con la cooperadora pero no es obligatorio”.

“Nosotros somos profesores  que dependemos del Ministerio de Educación y nuestra idea es salir a contar la idea de que en el CEF todos pueden hacer actividades. Estamos visitando las escuelas y diferentes instituciones para informarles de lo que hacemos y de lo que pueden hacer y como tienen que hacer para acercarse”

Par las inscripción ir personalmete al CEF (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280). También vía Facebook ingresando en la página: Centro de Educación Física N° 1;  Instagram CEFMDQ1.

 

Related posts

Send this to a friend