Mar del Plata, lunes 1 de marzo de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sigue el corte en el acceso al predio de disposición final de residuos por parte de los recolectores

Sigue el corte en el acceso al predio de disposición final de residuos por parte de los recolectores

Martín Romero, recuperador del predio de disposición final de residuos, explicó en Vencedores y Vencidos que “hay 500 familias que llevamos casi dos meses sin trabajar y ya no aguantamos más”.

“Seguimos cortando el acceso del predio. La basura no entra porque desde el Municipio no nos dan respuestas a la necesidad de seguir trabajando bajo protocolo que ya presentamos. Somos 500 familias”, dijo.

Y añadió que “nosotros ingresamos al predio y recuperamos cosas para después venderlas, por lo que si no trabajamos no podemos vivir. Llevamos 55 días respetando la cuarentena pero no podemos más”.

“Presentamos un protocolo para trabajar pero no nos respondieron nunca. Hay muchas irregularidades en el perdio y tampoco hacen nada”, indicó.

Y agregó que “desde este jueves empezamos a cortar el acceso al predio y por ahora no ingresan. Vemos que no hay buena voluntad para encontrar una solución”.

“Cuando tu hijo en tu casa te pide comida, llega un momento que no sabés que más decirle. Sólo una vez nos dieron una bolsa de alimentos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend