Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Sigue adelante la búsqueda de los restos de Fernado Lario


Sigue adelante la búsqueda de los restos de Fernado Lario

Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil, ofreció detalles en Vencedores y Vencidos los detalles del trabajo que se está haciendo desde este lunes en un pozo de unos 20 metros de profundidad en Valle Hermoso.

“Estamos haciendo un trabajo sin precedentes en un pozo de una propiedad privada para comprobar si hay restos del desaparecido Fernando Lario. Tenemos que remover más de 3 mil metros cuadrados de tierra, entre otras cosas”, dijo.

Y añadió que “vamos trabajando con Obras Sanitarias y Vialidad, entre otros actores, y en un gran trabajo en conjunto. Terminaremos cuando lleguemos hasta el lugar señalado. Luego tendremos que escavar a mano”.

“Hay que bajar 18 metros, haciendo varias rampas para que las máquinas puedan ir logrando profundidad. Luego veremos lo que nos encontramos dentro del pozo. Este martes la lluvia nos complicó y nos quedarán unos 13 metros”, aclaró.

Y concluyó afirmando que “los familiares de Fernando Lario estuvieron ayer todo el día y hoy no lo hicieron por las condiciones climáticas. Estamos trabajando con toda la tecnología que tenemos y equipamiento aportado por el Intendente”.

Related posts

Send this to a friend